Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento servicio de comunicaciones, responsabilidad del Área de Comunicación del Ayuntamiento de Motril, con domicilo en Plaza de España 1, correo electrónico: consultas@motril.es y teléfono 618723866.

Los datos se recaban con la finalidad de gestionar el servicio de comunicaciones al ciudadano mediante un sistema de mensajería instantánea, finalidad basada en el consentimiento del interesado.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Los datos de carácter personal se conservarán mientras que el usuario no se dé de baja del servicio.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el área de Comunicación en la dirección arriba indicada.

Asimismo,  tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado, en cuyo caso será efectivo desde el momento en el que lo solicite, sin tener efectos retroactivos, y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Volver a formulario